
Desde que conocí a "D" no he podido dejar de pensar en él. Y sólo hay una cosa de la que estoy segura .. y es que lo amo con locura. Pero es un amor prohibido. Él ha decidido ser célibe y no tener relación de pareja con nadie. Pese a eso, cuando estamos juntos, le cuesta mantenerse en esa postura .. y no hace más que confundirme. Me trata de una manera diferente al resto de la gente. Siempre está buscando la manera de protegerme, siempre cerca de mi, pendiente de mi bienestar.
A veces pienso en decirle las cosas que me hace sentir, pero sé que es en vano, porque el no quiere cambiar sus desiciones. Pero sabe que estamos hechos el uno para el otro .. y no hay forma de escapar de esta situacion. Más de una vez me dijo que estaba confundiendo una amistad con algo más .. pero todo quedó en eso. Hoy por hoy, somos amigos .. demasiado cercanos para que pueda olvidarlo .. y no lo suficientemente para poder saciar mi sed.
Sé que es una locura enamorarse de una persona que tiene esa condición, pero me fue imposible resistirme a sus encantos. Y sé que a él también le pasan cosas .. pero no quiere dar el brazo a torcer. No tengo idea como terminará esta historia. Pero pase lo que pase .. sé que será un final muy interesante.